Este viernes 18 de noviembre llega a la plataforma de Peacock la nueva serie de suspenso y crimen LEOPARD SKIN.
El ecléctico elenco está encabezado por Carla Gugino (The Haunting of Hill House), Amelia Eve (The Haunting of Bly Manor) y Ana de la Reguera (Narcos).
También cuenta con los actores Gentry White (UnREAL), Philip Winchester (Rogue), Margot Bingham (The Walking Dead), Gaite Jansen (Peaky Blinders), Nora Arnezeder (Safe House) y Jeffrey Dean Morgan.

“Huyendo de un robo de diamantes fallido, una banda criminal busca refugio en el remoto paraíso de Playa Perdida, México, en la propiedad junto a la playa de dos mujeres, Alba y Batty”, según una sinopsis oficial. “Surgen complicaciones oscuras y divertidas cuando se les unen dos invitados a la cena (el productor de televisión Max y su frívola novia Maru) y la antigua ama de llaves de Alba, ya que pronto todos son tomados como rehenes. Secretos asesinos, traiciones despiadadas y deseos impactantes emergen a la superficie mientras todos esperan su destino”.

Gugino interpreta a Alba Fontana, una ex-documentalista cuyo esposo filántropo la dejó por una mujer más joven; de la Reguera encarna a Inocencia, una ama de llaves cleptómana recientemente despedida; Jansen es Batista Ferreira, ex-modelo y entusiasta del buceo; Eve es Maru, una optimista ex-camarera de casino; White interpreta a Fausto Malone, un criminal experto en planear atracos; Arnezeder es Sierra Loba, una especialista en armas; Bingham da vida a Clover Braun, un hábil conductor de escapes, y Winchester llega cortesía de Max Hammond, un productor de televisión estadounidense que sale con Maru.

La producción ejecutiva corre por cuenta de Stuart Ford, Lourdes Diaz, Miguel A. Palos, Jr., Gugino y Sebastian Gutierrez. Gutiérrez dirigió los ocho episodios de 30 minutos y el programa es producido por AGC Television.

La primer temporada completa de LEOPARD SKIN podrá disfrutarse a partir de este viernes, exclusivamente en Peacock.

Huyendo de un fallido robo de diamantes planeado por el corrupto juez Lasalle (Jeffrey Dean Morgan), una pandilla criminal (Nora Arnezeder, Gentry White, Margot Bingham) busca refugio en el remoto paraíso de Playa Perdida, México, en la propiedad junto a la playa donde dos intrigantes mujeres , Alba y Batty (Carla Gugino, Gaite Jansen) en directo. Surgen complicaciones oscuras y divertidas cuando se les unen dos invitados a la cena, el productor de documentales Max (Philip Winchester), su frívola novia Maru (Amelia Eve) y la antigua ama de llaves de la finca, Inocencia (Ana de la Reguera). Cuando todos son tomados como rehenes, secretos asesinos, traiciones despiadadas y deseos impactantes emergen a la superficie mientras todos esperan su destino.