Bruce Willis

Celebrando los primeros 25 años de la primer Die Hard y en anticipo a la nueva A Good Day To Die Hard, Twentieth Century Fox decidió crear un mural permanente en sus estudios. El mismo muestra al Duro de Matar de John McClane en la escena que se escabulle por los conductos de aire y murmura sarcásticamente “Ven a la costa. Nos vamos a divertir y reír un poco”.

Bruce Willis estuvo presente con sus hijas, el director y parte del elenco de la próxima entrega. El mural fue pintado a mano por dos Latinos, Alberto Rico y Fernando Cepeda. La obra se une así a otras que adornan el lote del estudio, celebrando Empire Strikes Back, The Simpsons, The Sound of Music, The Seven Year Itch, y The Ox-Bow Incident.

Como si fuera poco la velada también incluyó una recepción en el piso 21 del Fox Plaza en West Hollywood, la cual todo buen fan reconoce como el “Nakatomi Plaza” de la película de 1988. Willis dijo “Siempre tratamos de crear secuencias de acción novedosas, pero lo que realmente atrae al público es la empatía y el sentido del humor de John McClane”.

Mira las imágenes de un noche dura de olvidar para el Expendable más versátil (cortesía de 20th Century Fox).

Duro de Matar 5 encuentra al héroe de acción en Moscú, luchando junto a su hijo contra la mafia rusa. El reparto dirigido por John Moore incluye a Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Anne Vyalitsyna, y Mary Elizabeth Winstead.

La jungla: Un buen día para morir (titulada así en España) arremete el 14 de Febrero del 2013 (fecha de estreno en Estados Unidos).