The-Lone-Ranger-El-Llanero-Solitario

El Llanero Solitario estuvo a punto de quedar en compañía de los proyectados cancelados que nunca vieron la luz del día. Cuando Disney tenía las orejas de ratón de punta por el descomunal presupuesto, la fuerza de Johnny Depp, el director Gore Verbinski y el productor ejecutivo Jerry Bruckheimer mantuvo ésto a flote.

El primer trailer se mucho más realista y oscuro de lo pensado. Ni rastros de elementos fantásticos (hombres-lobo era el rumor), enfocándose en un hecho histórico como la construcción del sistema ferroviario en el Oeste estadounidense.

La música de rock y las secuencias de acción con cámara lenta nos recuerdan a las Sherlock Holmes de Ritchie, aunque sin las bromas de su carismático protagonista. Y hablando de eso, aquí queda claro que el personaje principal es Tonto (Toro en muchos países) y no The Lone Ranger. ¡Hasta el enmascarado del poster es Depp y no Armie Hammer!

Pero bueno, hay que esperar ver más de este último filme de Tim… perdón, es que ver a Depp junto a Helena Bonham Carter confunde a cualquiera.

El reparto dirigido por Gore Verbinski incluye a Armie Hammer, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, William Fichtner, y Tom Wilkinson.

El llanero acompañado llega el 31 de Mayo del 2013 (fecha de estreno en Estados Unidos).

Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.