The Fighter Premiere Alfombra Roja

En la pasado noche del Lunes hubo dos eventos en Hollywood Blvd. La premiere de ‘The Tempest’ y la alfombra roja de ‘The Fighter’. Que nos perdone Helen Mirren pero nos quedamos con la segunda.
‘The Fighter’ ya se había exhibido el mes pasado mes dentro del Festival AFI, con previa alfombra roja y todo. Pero nunca es demasiado si de promocionar un film se trata.

Aunque se dieron a la cita las otras estrellas, Mark Wahlberg y Amy Adams, la nota a resaltar es la actitud poco común de Christian Bale.
Este excelente actor británico no es generalmente “el alma de la fiesta” en este tipo de eventos: En la premiere de ‘Terminator Salvation’ ni siquiera habló con la prensa. Sam Worthington era apenas conocido y todos se quedaron con las ganas de conversar con la estrella de ‘The Dark Knight’. Es cierto que el video donde se escuchaba a Bale insultar a una persona del equipo durante la filmación había aparecido online días antes y querría evitar el tema pero lo pudo haber manejado mejor.
Meses después lo vimos en la alfombra roja de ‘Public Enemies’ y aunque se mostró más sonriente, Johnny Depp fue mucho más amigable con los fans (quienes se mostraron mucho más efusivos que con Bale).

Para el evento de ‘The Fighter’ -otra posible candidata a los premios de La Academia- no solamente firmó autógrafos sino que además bromeó con la prensa y hasta “payaseó” un poco haciendo poses con el verdadero Dicky Eklund, a quien Bale interpreta en la nueva película.

¿El espíritu navideño lo habrá relajado un poco? ¿O será que ya está disfrutando su segura nominación a los premios Oscar?

Miren las fotos exclusivas (¡gracias Alan!) de un Christian Bale pocas veces visto:

[flgallery id=7 /]

Aqui el Trailer de ‘The Fighter’, donde vemos un Bale super delgado , aunque no tan raquítico como en ‘The Machinist’:

‘The Fighter’, dirigida por David O. Russell, se sube al ring el 10 de Diciembre (USA).