Prometheus-Teaser-Trailer-Avance-Prometeo

Hace unos días compartíamos las primeras fotos y comentábamos la relación que tendría, según sus creadores, Prometheus con las otras películas de la saga Aliens.

Hoy nos llega el esperado teaser trialer/avance y la verdad es que subió varios puestos en nuestra lista de los estrenos más esperados del 2012. Mezclando secuencias épicas de acción con momentos de silencio, gritos desgarradores y oscuridad, es una lección de cómo hacer un trailer.

Mientras el título se va armando lentamente, vemos algunas estructuras y diseños de vehículos familiares. Pero más allá de eso y del texto “Fueron a descubrir nuestros orígenes y lo que encontraron podría significar nuestro final”, no tenemos muchas más pistas para revelar sus misterios.

Mira el avance, los pre-avances y el nuevo cartel y comparte tus teorías.

Prometheus-Teaser-Cartel-Prometeo

El elenco principal está compuesto por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron.

Ridley Scott y la tripulación del Prometeo responden nuestras preguntas en los cines a partir del 8 de Junio del 2012 (fecha de estreno en USA).

 
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.