The-Avengers-Arte-Conceptual-Los-Vengadores

El Blu-ray de Thor vendrá cargado con extras promocionando The Avengers de los Estudios Marvel. Un par de videos han sido filtrados. El primer featurette titulado “The Road To The Avengers” recopila escenas de las películas anteriores, la presentación del elenco en Comic-Con y comentarios del director Joss Whedon y la hermosa Scarlett Johansson.

El otro es el corto “Marvel One-Shot: The Consultant”, donde el agente Phil Coulson (Clark Gregg) y Sitwell (Maximiliano Hernández) de S.H.I.E.L.D. deciden enviar a Tony Stark (Robert Downey Jr.) a hablar con el General Ross (William Hurt) para evitar que Abomination sea parte del equipo. Esto explica la escena después de créditos en ‘The Incredible Hulk’ con Edward Norton.



 
El nuevo arte conceptual y promocional en esta galería muestra a Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Tom Hiddleston (Loki).



 
El DVD/Blu-ray de Thor cae a la tierra el 13 de Setiembre. Los Vengadores sacuden el mundo el 4 de Mayo del 2012 (fechas de estreno en USA).

 


Ultimas Noticias de Los Vengadores The Avengers

 
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.