The-Avengers-Los-Vengadores-D23

El pasado Sábado 20 se presentó el panel de ‘The Avengers’ (Los Vengadores) en la Expo D23 que Disney realizó en el Centro de Convenciones de Anaheim (a pocos minutos de Disneyland). El presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige habló de la mega producción y después de mostrar un par de escenas anunció a varios integrantes del elenco que hicieron acto de presencia: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston y Cobie Smulders.

Alerta de Spoilers: Las mencionadas escenas mostraron un par de interacciones con Loki, recluído por S.H.I.E.L.D. La primera con Nick Fury, donde éste justifica el estar alarmado por la amenaza de el cubo cósmico obtenido por el hermanastro de Thor. Luego, Tony Stark le recuerda al villano que cuentan con un super equipo. Loki le dice que él posee un ejército y Stark le responde “Nosotros tenemos a Hulk”. Fin de spoilers.

A continuación dejamos todos los videos oficiales, con declaraciones de los protagonistas de este “heroico” evento:

La película dirigida por Joss Whedon deja verde de envidia a la competencia el 4 de Mayo del 2012 (fecha de estreno en USA).

 


Ultimas Noticias de Los Vengadores The Avengers

 
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.