superman-russell-crowe-julia-ormond

Todo indica que los roles de Jor-El y Lara, padres biológicos de Superman en ‘The Man of Steel’ (El Hombre de Acero), quedarán en las manos de Russel Crowe y Julia Ormond.

La página de la película en Facebook ha revelado un segmento de la publicación Production Weekly donde establece a Crowe y Ormond como integrantes del cast.

superman-padres-russell-crowe-julia-ormond

Es cierto que las confirmaciones oficiales solamente se establecen en comunicados de prensa de los estudios. Pero esa misma publicación diferencia a quienes aún no están seguros como “papel ofrecido a”. Así se refirió anteriormente a Connie Nielsen quien finalmente quedó por el camino.

Ya hablamos sobre Russell Crowe así que vamos a recordar el trabajo de la bella y talentosa actriz. Entre su filmografía destaca The Curious Case of Benjamin Button, Sabrina, First Knight y Legends of the Fall. Pero en general su carrera se ha estancado en los últimos años, teniendo apariciones principalmente en televisión. Una de sus últimas películas, el thriller Surveillance del 2008 con Bill Pullman es una verdadera bazofia.

A ver si puede remontar vuelo con Zack Snyder.

‘The Man of Steel’ (El Hombre de Acero) recuerda a sus progenitores en los el 14 de Junio del 2013 (estreno en USA).
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.