SophieTurner-MichelleFairley-gameofthrones-entrevista

Tuvimos el placer de entrevistar a Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) en la alfombra roja de An Evening with Game of Thrones (Una Noche con Juego de Tronos). El evento, realizado para celebrar la tercer temporada (a estrenarse el Domingo, Marzo 31 a las 9:00-10:00 p.m. ET/PT), fue organizado por The Academy of Television Arts & Sciences (la misma que entrega los premios Emmy).

La joven Turner dijo que siente un paralelismo con su personaje ya que ella misma se embarcó en algo que no comprendía a sus 13 años de edad y que la obligó a crecer rápidamente. Agregó que nunca se pone a pensar en el impacto de la serie, que en Inglaterra no se siente tanto y que millones de fanáticos sigan su trabajo le resulta muy extraños.

Por su parte Fairley señaló que el trabajo sigue siendo desafiante y que no pueden dormirse en sus laureles, que se enfocan más porque lo que está en juego es aún mayor con el éxito de Game of Thrones. Se mostró agradecida por la oportunidad de interpretar un personaje femenino fuerte y complejo como pocos.

Ambas tuvieron la suficiente simpatía como para pronunciar “Juego de Tronos”, el nombre del show en Español. Descubre cuál de ellas lo hizo a la perfección.

Mira el resto de nuestra cobertura de este evento “de hielo y fuego” aquí.

Comparte y opina ¿Qué es lo que más te gusta de Michelle y Sophie en Game of Thrones?