WARM BODIES

Estrenamos nuestra cobertura especial de Warm Bodies con una multitud de material audiovisual de la aventura post-apocalítica. La película combina exitosamente acción con humor, drama, romance y horror. Un cocktail que muestra el verdadero potencial de las adaptaciones de novelas para jóvenes adultos.

Del director de 50/50 llega una historia graciosa, conmovedora, y romántica sobre estar vivo, estar muerto, y la línea borrosa entre en medio. WARM BODIES cuenta la historia de “R” (Nicholas Hoult de XMEN: FIRST CLASS), un zombie muy inusual que rescata a una chica (Teresa Palmer de I AM NUMBER FOUR) de una muerte segura. Su relación improbable pone en movimiento una serie de eventos que lo transformará, igual que a sus compañeros muertos, y quizás a todo el mundo sin vida.

El elenco principal de Warm Bodies, dirigido por Jonathan Levine, se conforma con John Malkovich,Nicholas Hoult, Rob Corddry, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Dave Franco. La película se estrena el primero de Febrero en Estados Unidos.

Comparte y comenta ¿Qué traducción del título te gusta más Memorias de un Zombie Adolescente o Mi Novio es un Zombie?

Analeigh TiptonDave FrancoJohn MalkovichJonathan LevineMemorias de un Zombie AdolescenteMi Novio es un ZombieNicholas HoultRob CorddryTeresa PalmerWarm Bodies

About The Author

Founder & Editor in Chief. Since 2009 Néstor brings the best of Hollywood to the world: interviews with the biggest stars and filmmakers, reviews, film festivals, red carpet events, exclusives and scoops. The entertainment capital from a Latino perspective.