8
SHARES

DannyTrejoVideoEntrevistaDesdeHollywood-com

La vida real de Danny Trejo es una historia más interesante que varias de las más de 200 películas que tiene en su carrera. Criado en los barrios más hostiles de Los Angeles, entrenado para delinquir y convertido en adicto a las drogas por sus propio tío, no tardó en perder la libertad.

DannyTrejoVideoEntrevistaDeathRace3

Luego de varios años tras las rejas de San Quentin y otras prisiones californianas, Trejo logró rehabilitarse y comenzó a ayudar a otros adictos. Por su dura apariencia y habilidades boxísticas que forjó en cautiverio fue contratado para entrenar a Eric Roberts y pelear contra él en Runaway Train (1985), luego de que fuese reconocido por azar en el set de filmación. Luego de ser parte en casi todas las cintas de Robert Rodríguez (un primo lejano) su ya inconfundible imagen alcanzó niveles icónicos con Machete, un súper héroe Latino inspirado en las películas B de explotación.

El lanzamiento en Blu-ray de Death Race 3: Inferno, su más reciente producción, fue la razón para hablar con DesdeH.com. Su cabellera, curtido semblante y energía juvenil disimula el sorprendente hecho que en un año cumplirá 70 primaveras. En la exclusiva video entrevista hablamos con este personaje del cine sobre la tercera entrega de la Carrera Mortal, el por qué decide compartir su convulsionado pasado, la secuela Machete Kills y hasta le preguntamos por su posible presencia en The Expendables 3.

Machete don’t text pero no tiene problemas para hablar.

-El elenco principal de esta Carrera Mortal 3, dirigido por Roel Reiné, cuenta con Luke Goss, Danny Trejo, Tanit Phoenix, Fred Koehler, Robin Shou, Ving Rhames y Dougray Scott.

DeathRace3ResenaCritica-Portada

Material extra exclusivo en el Blu-ray

· Alternate Opening
· Racing For Death
· Art Imitating Life: Goldberg

Material extra en el Blu-ray y el DVD

· Deleted Scenes
· Deleted Shots Montage
· The Making of Death Race 3: Inferno
· Feature Commentary With Director Roel Reiné

Universal Studios Home Entertainment lanza Death Race 3: Inferno el 22 de Enero.

8
SHARES