FotoBaneTomHardy

Después de que Warner Brothers anunciara oficialmente el comienzo de la fotografía principal de ‘The Dark Knight Rises’, la primer imagen de un personaje fue revelada.

Siguiendo la campaña de marketing viral de las anteriores entregas de Batman, los fans fueron dirigidos primeramente al nuevo sitio de la película thedarkknightrises.com. Allí se encontraron con una pantalla negra y un extraño canto donde voces murmuraban repetidamente algo incomprensible.

Después de analizar el archivo de audio, se descubrió que lo que repetían las voces era “#thefirerises”, osea una cuenta de Twitter. Con cada tweet se iba revelando un pequeño recuadro de la foto que ven a continuación, el actor Tom Hardy (Inception, Rockanrolla) como el musculoso enemigo de Batman, Bane.

TheDarkKnightRisesFotodeBane

Descarga una versión en alta resolución haciendo click aquí (Herocomplex).

Además, Variety informa que Matthew Modine (Transporter 2), Tom Conti (The Tempest) y la pequeñita Joey King (Ramona and Beezus) se han sumado al reparto. Esta fuente asegura que el personaje de Modine se llama “Nixon”.

El Caballero Oscuro resurge en las salas de cines el 20 de Julio del 2012 (fecha de estreno en USA).

Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.

Batman 3Christian BaleChristopher NolanJoseph Gordon LevittMarion CotillardThe Dark Knight Rises

About The Author

Founder & Editor in Chief. Since 2009 Néstor brings the best of Hollywood to the world: interviews with the biggest stars and filmmakers, reviews, film festivals, red carpet events, exclusives and scoops. The entertainment capital from a Latino perspective.