The-Dark-Knight-Rises-Set-Pelea-Batman-Bane

La verdad no nos agrada demasiado el difundir videos o fotos “espías” desde los sets de filmación. La calidad suele ser bastante pobre y es difícil juzgar con vistazos tan “raw” y fuera de contexto. Pero The Dark Knight Rises la tercer película de Batman en la saga de Christopher Nolan es sin dudas el evento fílmico más anticipado del 2012 y nada de lo que mostramos aquí puede considerarse spoilers.

Desde el caótico set de Pittsburgh, PA llegan una serie de fotos y videos donde Batman (Christian Bale) y Bane (Tom Hardy) pelean en medio de una colosal trifulca en las escalinatas del Municipio de Ciudad Gótica. Claro que ésta no es la versión anabólica de Bane que seguramente tendrá al héroe a mal traer cuando vuelvan a enfrentarse.

Un otro video un par de Tumblers camuflados (no mucho en medio de una ciudad) irrumpen en la bataola y en otra foto Marion Cotillard (Miranda Tate) aparece bien resguardada.

Un dato interesante es la nieve, ya que no habíamos tenido Invierno en estas nuevas entregas. Mientras no aparezca Mr. Freeze o unos pinguinos con cohetes está todo bien.

La voz “a la Clint Eastwood” del encapotado llega a las pantallas comunes y IMAX el 20 de Julio del 2012 (fecha de estreno en USA).

Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.


Anne HathawayBatman 3Christian BaleChristopher NolanMarion CotillardThe Dark Knight RisesTom Hardy

About The Author

Founder & Editor in Chief. Since 2009 Néstor brings the best of Hollywood to the world: interviews with the biggest stars and filmmakers, reviews, film festivals, red carpet events, exclusives and scoops. The entertainment capital from a Latino perspective.