Avengers-Alliance-Juego-Facebook-Los-Vengadores

Marvel y Disney no quieren perder la titánica batalla por el box-office del verano estadounidense. Ningún martillo cósmico, escudo de vibranium o estratégia de marketing será ignorada para cumplir esta misión. Entre las diferentes táticas para promover Los Vengadores, se encuentra la creación de su primer videojuego gratuito desarrollado para Facebook.

Marvel: Avengers Alliance es un juego de estrategia y combate que pondrá al jugador en la piel de un agente de S.H.I.E.L.D., el cual debe ensamblar su equipo de super héroes para luchar contra los villanos, fortalecidos por una misteriosa fuerza conocida como “El Pulso”.

Además de Thor, Capitán América, Iron-Man, Hulk, Hawk-Eye, Black Widow y el resto de personajes que aparecerán en la película, gran parte del Universo Marvel también estará disponible. Entre ellos, los populares Spider-Man, Wolverine, Dr. Doom, Magneto y Green Goblin.

Por un lado entendemos esta vinculación con la plataforma social más importante del planeta: Millones de dólares son invertidos por los Estudios en juegos por Internet y sitios web oficiales que raramente son visitados y experimentado. Por el otro, la transformación de Facebook en un proveedor de contenido (noticias, juegos, películas, series de televisión, etc.) pone en riesgo la supervivencia de otros sitios que dependen de los “page views”. ¿Qué auspiciante querrá apoyarnos si todos vivimos, 24/7, en “Ciudad Zuckerberg”?

Aquí te dejamos el nuevo trailer-avance y algunas fotos del juego.



 
Marvel: Avengers Alliance estará disponible en los primeros tres meses del año. Click aquí para ir a su página de Facebook.

The Avengers forjan su alianza en los cines el 4 de Mayo del 2012 (fecha de estreno en USA).


Ultimas Noticias de Los Vengadores The Avengers

 
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.


Chris EvansChris HemsworthLos VengadoresMarvel: Avengers AllianceRobert Downey Jr.The Avengers

About The Author

Founder & Editor in Chief. Since 2009 Néstor brings the best of Hollywood to the world: interviews with the biggest stars and filmmakers, reviews, film festivals, red carpet events, exclusives and scoops. The entertainment capital from a Latino perspective.