El primer semestre de este año verá más películas de acción en la pantalla grande que todo el 2012. El 22 de Febrero llega Snitch protagonizada por Dwayne Johnson. The Rock es lo mejor que le pasa a las franquicias, inyectándole su presencia y energía a secuelas como Fast Five, Journey 2 y G.I. Joe Retaliation. También es excitante ver a Jon Bernthal, el excelente actor que le dio vida a Shane en The Walking Dead, uno de los personajes preferidos por los fans. Mira el poster, la sinopsis y el trailer subtitulado.

SnitchTheRockDwayneJohnson

Sinposis de la historia en Snitch

Johnson es John Mattews (Dwayne Johnson), un hombre de negocios duramente golpeado cuando su hijo es atrapado por error en una redada anti-drogas y amenazado con pasar de 10 a 30 años den una prisión federal. Un desesperado Matthews hace un trato con la políticamente ambiciosa fiscal (Susan Sarandon) e infiltra una operación de un violento capo de la droga (Michael K. Williams) con la ayuda de un ex-convicto (Jon Bernthal). Cuando su inexperiencia como soplón expone a una importante figura en el trafico Mexicano (Benjamin Bratt), las reglas cambian y lo que era ya peligroso se vuelve mortal.

La película dirigida y co-escrita por el reconocido doble de acción Ric Roman Waugh derrocha adrenalina el 22 de Febrero.

Por favor comparte y opina ¿Crees que The Rock es el mejor héroe joven de acción?

Barry PepperBenjamin BrattDwayne JohnsonJon BernthalMelina KanakaredesMichael K. WilliamsRic Roman WaughSnitchSusan Sarandon

About The Author

Founder & Editor in Chief. Since 2009 Néstor brings the best of Hollywood to the world: interviews with the biggest stars and filmmakers, reviews, film festivals, red carpet events, exclusives and scoops. The entertainment capital from a Latino perspective.