SAFE-Jason-Statham-Premiere-Videos-Fotos

El hombre de las películas con títulos breve vuelve a las andadas antes de The Expendables 2. Después de la decepcionante Killer Elite y la olvidable The Mechanic, el británico Jason Statham nos ofrece SAFE.

La historia sigue a un ex-peleador (Stath) que trata de proteger a una niña perseguida por la misma mafia que destruyó su vida. No es la premisa más original del siglo, pero los trailers prometen una mezcla de acción con artes marciales que no vemos desde la saga Transporter.

A la alfombra roja de la premiere llegó con su hermosa novia -y “actriz”- Rosie Huntington-Whiteley, donde resaltó la experiencia de filmar en New York y de trabajar con un talentoso escritor y director como Boaz Yakin (Remember the Titans). Finalmente, la calificó como “una película de acción con corazón”.

El video detrás de cámaras también llega desde nuestro canal de YouTube (suscríbete aquí).



 

 
Uno integrante de Los Indestructibles 2, hace de niñero a partir del 27 de Agosto (fecha de estreno en Estados Unidos).


Ultimas Noticias de The Expendables 2

 
Mantente conectado con DesdeHollywood.com y las noticias del cine en Facebook y Twitter.


Boaz YakinJason StathamKiller EliteLos Indestructibles 2Los Mercenarios 2Rosie Huntington-WhiteleySafeThe Expendables 2

About The Author

Founder & Editor in Chief. Since 2009 Néstor brings the best of Hollywood to the world: interviews with the biggest stars and filmmakers, reviews, film festivals, red carpet events, exclusives and scoops. The entertainment capital from a Latino perspective.