vandamme-remember-paris

En entrevista exclusiva el director de “Swelter” (a estrenarse próximamente), Keith Parmer (Mob Rules), nos contó sobre su posible próximo proyecto. A diferencia de la cinta que aún está retocando, esa película no tendría a Jean-Claude Van Damme como otro miembro más si no como protagonista de la historia.

“Jean-Claude a expresado interés en otro de mis guiones, y puede ser lo que hagamos a continuación. Estamos hablando de eso ahora. Tan pronto como termine con ‘Swelter’, en la siguiente semana más o menos, haré otra revisión de ese guión. Jean-Claude interpretaría a un detective Francés y tendría elementos de ‘Taken’ con un estilo a lo Hitchcock. Sería de acción pero siempre me gusta inyectarle suspenso.
Trabajar con Jean-Claude fue una muy buena experiencia para mí en cuanto a explorar dónde puede ir como actor. Esta tampoco sería “una película de Van Damme”. Tentavimante la llamamos “Remember Paris”. Sería bastante profunda, siempre voy al fondo de mis personajes en todas mis películas. Eso es lo que me gusta en cintas como ‘Die Hard’.”

Ojalá que se realice ya que Parmer parece más interesado en hacer brillar los dotes actores que atléticos del icónico Belga. Eso quedó demostrado en “Swelter”, donde aparentemente tiene apenas una pelea como el matón ‘Stillman’. A su lado tiene a reconocidos actores como Alfred Molina (Spider-Man 2, Frida), Lennie James (Snatch, Colombiana), Catalina Sandino Moreno (Maria Full Of Grace, Paris Je T’aime), y Josh Henderson (Step Up, The Girl Next Door).

Haz click en la imagen de abajo para ir a la entrevista completa.

swelter-interview-jeanclaudevandamme-keithparmer

“Swelter es la historia del robo más famoso en la historia de Las Vegas. Cinco hombres, apodados el Rat Pack, se llevaron del Casino Luxor más de cien millones de dólares. Cuatro de los hombres son capturados, mientras que uno apenas escapa. Diez años más tarde, los cuatro miembros encarcelados se escapan y van tras la pista de su ex cómplice y parte del botín robado. En un moribundo pueblo en el desierto, a menos de cien kilómetros de la escena del crimen, encuentran su ex cómplice convertido en un sheriff y sin ningún recuerdo de su pasado. El sheriff ahora debe recordar su historia violenta con el fin de proteger a todos los que ama”.