Daniel Brühl
Bennedict Cumberbatch saltó del anonimato a la fama internacional en cuestión de meses. Luego de su fantástico Sherlock Holmes en la serie de la BBC llegaron papeles secundarios en War Horse y Tinker, Taylor, Soldier, Spy. Si alguien estaba inmune a su magnética mirada la tendrá difícil en los próximos meses cuando se intensifique la promoción de Stark Trek Into Darkness y luego The Hobbit: The Desolation of Smaug, donde da vida a los respectivos villanos.

Las chicas también lo notaron, creando grupos de fans autodenominadas “Cumberaddicts”, “Cumberbabes” y hasta “Cumberbitches”. Para ellas y el resto tenemos al final de esta entrada un primer plano de la primer foto del Británico como Julian Assange en su nueva película Fifth Estate. En la imagen completa vemos a su coprotagonista Español de origen Alemán Daniel Bruhl (Intruders, Inglorious Basterds) como Daniel Domscheit-Berg, en cuyo libro se basa parte de la historia (vía Deadline):

“Siguiendo a Daniel Domscheit-Berg (Brühl), un temprano aliado y colaborador de Julian Assange (Cumberbatch), The Fifth Estate traza los primeros días de WikiLeaks, culminando en la histórica divulgación de información clasificada. La fama instantánea del sitio trajo fama a sus principales arquitectos y transformó el flujo de información y las noticias en todo el mundo”.

Bill Condon (el director de The Twilight Saga: Breaking Dawn) y Josh Singer (el escritor de Fringe) se unen para contar una historia de la vida real que suena a fantasía.

El reparto se completa con Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Dan Stevens, Alicia Vikander y Carice Van Houten.

BennedictCumberbatchJulianAssangeFotoWikileaksFifthStates

Fifth Estate se estrena el 15 de Noviembre.

Anthony MackieBennedict CumberbatchBill CondonDaniel BruhlFiffth EstateLaura Linney

About The Author

Founder & Editor in Chief. Since 2009 Néstor brings the best of Hollywood to the world: interviews with the biggest stars and filmmakers, reviews, film festivals, red carpet events, exclusives and scoops. The entertainment capital from a Latino perspective.