Premiere de Avatar
El 16 de Diciembre de el 2009 asistimos a la mejor premiere de ese año. La típica alfombra roja fue la primer víctima de el monstruo azul que conquistaría al mundo entero, rompiendo records de taquilla.

Las estrellas fueron llegando a el Chinese Theatre: Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver y el resto de el elenco e invitados. Pero lo que hizo este evento especial fue la actitud de James Cameron. El director/escritor habló de forma amena y extensa con TODOS los medios, desde las grandes cadenas de Cable y TV hasta los pequeños sitios de internet. La mayoría de los directores y grandes estrellas generalmente ignora a el último tercio de los periodistas.

Dos horas habían pasado cuando Cameron terminó de conversar con “los últimos de la fila”. Todos estaban dentro de el cine viendo la película y cuando sólo un par de luces alumbraban la ahora semi desierta blue carpet, le solicitamos un autógrafo y el hombre accedió con gentileza. De camionero a el director de cine más exitoso de la historia. Larga vida al rey.

[flgallery id=3 /]