WarnerTourBatman

Batman ha sido muy bueno con Gotham, pero también con Warner Bros. Las películas del encapotado han llenado las arcas del estudio en las últimas décadas y no es de extrañar que tenga un lugar preponderante en el tour que realizan en su lote de Burbank, California.

El hangar de vehículos, donde se exhiben automóviles y motocicletas utilizados en diferentes producciones, posee varios juguetes del murciélago: El batimóvil y la limusina de la versión de Tim Burton, el batpod introducido en The Dark Knight y el tumbler camuflado visto en The Dark Knight Rises.

Aún más impresionante fue lo que vimos en el museo. De la última entrega de Christopher Nolan tenían el traje de Batman que lució Christian Bale, el de Bane que vistió Tom Hardy y el que ajustó la pronunciadas curvas de Anne Hathaway para convertirla en Catwoman.

Además, se encontraba el vestuario de todos los villanos de la nueva franquicia. Como si ésto fuera poco, dos impresionantes piezas de utilería adornaban la exhibición: La bomba que amenaza destruir a Ciudad Gótica y la imponente estatua erguida en honor al héroe caído.

Lamentablemente no permitían tomar fotos en ese museo. Como premio consuelo te dejamos la siguiente galería de imágenes.

¡Gracias por compartir este artículo de DesdeHollywood.com en Facebook y Twitter!