Primer foto oficial de chris evans como capitan america
La nueva edición de la revista Entertainment Weekley lleva en su portada la primer foto oficial de Chris Evans encarnando al “Primer Vengador”.

En la misma Evans cuenta que se negó tres veces antes de firmar con Marvel un contrato por seis peliculas. “Tenía miedo” confesó, “me dí cuenta de que mi proceso de desición se basaba en miedo y nunca se puede tomar una desición con tanto temor”. Después de reunirse con ejecutivos de Marvel y Joe Johnston, Evans dice que los planes que tenían para la historia -y los millones creo que también ayudaron- lo terminaron de convencer. ‘Captain America: The First Avenger’ se estrena el 22 de Julio del 2011.

Aquí está la nueva portada:

Tapa de el Capitan America

Compáralo con este ejercicio de Photoshop hecho por un fan:

Concep Arts de el traje:

Concept Art de Captain America

Nuevas fotos de ‘Captain America: The First Avenger’:

  • http://desdehollywood.com/ DesdeHollywood

    No estaba entre mis favoritos para el papel pero creo que puede hacer un buen trabajo. No me preocupa tanto el casting sino el nivel de producción que se ven algunas escenas de acción. Sobretodo cuando están peleando en el bosque, parece un episodio de una serie de TV infantil. Me parece que Thor corrió con más suerte.

  • Napoleon0309

    soy un fanático del capitán américa desde mi infancia y ojala que este actor cumpla con las expectativas con respecto a este personaje tan emblemático de la Marver Cómics, ya que personalmente Chris Evans no me convence. fue un éxito como el hombre antorcha en los cuatro fantásticos ya que tiene ciartas caracteristicas que lo asemejan a dicho personaje pero para encarnar al Capitan America. parece que a los productores se le agotaron los casting